Noticias

Asumió la nueva jefa de Gabinete

. Publicado en Noticias

Asumió la nueva jefa de GabineteLa Gobernadora Lucía Corpacci tomó juramento en la mañana de hoy, a la nueva jefa de Gabinete del Ministerio de Educación, Belkys Vera Sarmiento quien hasta ahora se desempeñaba como directora General de Administración del Ministerio.

El acto se realizó en el salón de Acuerdo Fray Mamerto Esquiú de Casa de Gobierno y estuvieron presentes el ministro de Educación, Daniel Gutierrez, el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, el jefe de Gabinete, Francisco Mercado, familiares y amigos de la flamante jefa de Gabinete.
En diálogo con la prensa, la funcionaria señaló que esta nueva función representa un gran desafío para ella "La tarea que ahora me toca desempeñar es más amplia y más compleja, principalmente se trata de ayudar al Ministro en la coordinación interna del ministerio, es decir, atender las necesidades que existen en cada una de las subsecretarías y las direcciones, gestionando y acercando soluciones a las problemáticas que diariamente se presentan. Nuestro desafío es trabajar en equipo para lograr los objetivos que nos hemos propuesto y culminar el año de la mejor manera".