Noticias

Reunión de trabajo sobre articulación de programas educativos

. Publicado en Noticias

ProgrLa Directora Provincial de Programas Educativos, Ana Liz Ahumada Cisternas encabezó una reunión junto a directores de Niveles y Modalidades Educativas en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE). En esta oportunidad, participaron la directora de Educación Inicial, Nancy Díaz, de Educación Primaria, Mónica Moreno, de Secundaria, Olga Burella, de Educación Rural, Jaime Castro , de Modalidades Educativas, Mariela Porcel, de Educación Especial, Mónica Seleme, junto a 15 referentes provinciales de distintos programas educativos.

La Directora Provincial de Programas Educativos, Ana Liz Ahumada Cisternas explicó el sentido de fortalecer el trabajo articulado de los programas educativos con los distintos niveles y modalidades en los que impacta. Además, aprovechó la ocasión para resaltar el trabajo de las políticas socio educativas en nuestra provincia: " Es necesario continuar fortaleciendo las estrategias de articulación e integración entre direcciones de nivel y programas, ya que asumimos con gran compromiso la necesidad de apoyar y fortalecer a través de los programas educativos, el proyecto político pedagógico jurisdiccional".
Por otra parte, los referentes de programas educativos compartieron a los distintos funcionarios presentes, como se viene trabajando, asumiendo conjuntamente la responsabilidad de diseñar e implementar propuestas que contribuyan a garantizar las trayectorias escolares y educativas de niños, niñas y jóvenes.