Alumnos de la Escuela Secundaria Rural de las Tejas se consagraron campeones en fútbol 5

final futbol 1final futbol 2final futbol 3En una emocionante final se coronó hoy al campeón de los Juegos Interescolares en fútbol 5 de la categoría sub 15, que disputaban alumnos de las Escuelas Secundarias Rurales. Los representantes de la Escuela Secundaria Rural N° 26 de Las Tejas, departamento Valle Viejo lograron el premio mayor, mientras que los estudiantes de la Secundaria Rural N° 10 de Concepción de Capayán se consagraron como sub campeones.

El meritorio tercer puesto se disputó entre los alumnos de la Escuela Secundaria Rural N° 24 El Puesto de Tinogasta y la Escuela Secundaria Rural N° 22 de Monte Redondo, departamento Santa Rosa, quedándose estos últimos con el trofeo.

¡Felicitaciones a todos los chicos de la provincia que participaron en la disciplina fútbol!