Delfina Herrera es la nueva reina de los estudiantes del departamento Capital

FB IMG 1505356725228

Con un imponente marco de público que se dio cita en el Paseo de la Alameda, se eligió esta noche a la nueva reina de los estudiantes de la Capital, 33 jovencitas de las diferentes escuelas disputaron la preciada corona.

La jornada, organizada por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Secundaria, dio inicio alrededor de las 20 horas, con  juegos, música y diferentes números artísticos que dieron un marco de alegría a la esperada elección. Pasadas las 22 horas, se conoció el nombre de la flamante soberana, Delfina Herrera representante del Colegio Fasta, quién fue coronada como reina de los estudiantes del departamento Capital por el Ministro de Educación,  Daniel Gutierrez,  la directora de Educación Secundaria, Olga Burella y la jefa de Gabinete de Educación, Belkys Vera, quienes entregaron el cetro y la capa a la nueva reina.  En tanto que fue electa como primera princesa, la representante de la Escuela Municipal N° 3 “Gustavo Gabriel Levene”, Priscila Barros y segunda princesa, Donatella Capdevilla del Instituto Belgrano, miss elegancia, Valeria Marchetti del Colegio del Carmen y San José y miss simpatía la representante de la Escuela Clara. J. Armstrong, Mariana Lescano.

Delfina, representará al departamento Capital en la elección provincial de la Reina de los Estudiantes, que se realizará el próximo viernes, en el departamento Pomán.