La representante de La Paz es la nueva Reina de los Estudiantes 2017

FB IMG 1505571004688En Pomán se realizó la Elección Provincial de la Reina de los Estudiantes 2017, en donde fue coronada Marianela Santillán candidata del departamento La Paz quien representará a la provincia el próximo 22 de septiembre en la provincia de Jujuy.

Además, fue electa como primera princesa, Micol Oyola de Andalgalá, segunda princesa, Delfina Herrera de Capital, Miss simpatía, Ana Luz Ortega de Pomán y Miss elegancia, Sheila Sánchez de Santa Rosa.

El evento, organizado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Secundaria, contó con la participación de 15 jovencitas de entre 14 y 18 años de los diferentes departamentos de la Provincia, quienes lucieron vestidos del reconocido diseñador catamarqueño, Atilio Páez

La elección dio inicio a las 21 horas y se llevó a cabo en el anfiteatro municipal de la Villa de Pomán con la presentación musical del grupo cuartetero Trulalá y el show humorístico del Oficial Gordillo, quienes brindaron un entretenido espectáculo a todos los jóvenes que se sumaron al inicio de los festejos por el día del estudiante.

La realización de los peinados estuvo a cargo de Cecilia Aguirre y su staff, mientras que el maquillaje fue responsabilidad de Lorena Zárate y Elías David.