66 nuevos profesionales recibieron su título de grado

FB IMG 1506168712978

Esta mañana se realizó el Acto de Colación de grado del Instituto de Estudios Superiores "Profesor Juan Manuel Chavarría" en el Cine Teatro Catamarca.

Estuvieron presentes el ministro de Hacienda, Ricardo Aredes, la jefa de Gabinete del Ministerio de Educación, Belkys Vera, la subsecretaria de Educación, Nancy Díaz, la directora de Educación Superior, Anahí Perea, el rector de la IES, Nicolás Quiroga, entre otros funcionarios.

Los flamantes egresados recibieron sus diplomas y medallas recordatorias por la obtención de su titulo de grado de los profesorados en Educación Especial en Discapacitados mentales y motores, Educación Especial con orientación en discapacidad intelectual, Educación Especial con orientación en discapacidad neuromotora, Educación Especial con orientación en discapacidad sordos e hipoacúsicos, Educación Especial con orientación en discapacidad ciegos y disminuidos visuales.
Asimismo, se entregaron diplomas de las Tecnicaturas en Administración pública orientada al desorrollo local, Administración de empresas hoteleras y
gastronómicas y Turismo.
En una emotiva ceremonia, los 66 nuevos profesionales realizaron su juramento acompañados por docentes, familiares y amigos.
¡Felicitaciones a los flamantes egresados!