Capacitación online "Nada se les escapa a las estadísticas"

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología, invita a participar de la Capacitación online "Nada se les escapa a las estadísticas" a cargo del Dra. Claudia Daniel que se realizará el miércoles 25 de octubre en el Salón Amarillo de la Facultad de Humanidades de la UNCA, de 9:30 a 13:30 hs, en el marco del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación "Los Científicos van a las Escuelas".

Se encuentra disponible el formulario de inscripción para la capacitación en la página de la Subsecretaria, www.sucytca.gov.ar, Para más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.