Muestra de Natación en la Escuela N° 213 de San Pedro

NataciónEn el departamento Santa Rosa, se llevó a cabo la 1° Muestra de Natación de alumnos de 1° a 6° grado, proyecto que se desarrolló en el presente año pensando en una educación integral y de calidad. Rodolfo Mansilla, Referente Provincial de Educación Física, expresó que se está trabajando en la integridad física de los educandos, mediante la incorporación de natación "se trabajó con juegos de adaptación para los mas pequeños, como aquagym y natación, sincronizada con elementos incorporando los estilos crol, espalda y pecho".

Asimismo, Mansilla destacó esta práctica, ya que los alumnos realizan actividades deportivas fuera de la escuela y resaltó
el acompañamiento y la presencia del Referente Departamental de Educación Física, Héctor Maza y de los profesores Cecilia Brito y Jorge Sánchez, como así también del equipo directivo y docente encabezado por la Directora, Luci Sueldo.