IV Encuentro de Fortalecimiento Pedagógico Primaria Digital y Conectar Igualdad en TinogastaIV Encuentro de Fortalecimiento Pedagógico Primaria Digital y Conectar Igualdad en Tinogasta1El equipo del Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED Catamarca), de la Dirección Provincial de Programas Educativos llevará adelante el viernes 17 de Noviembre en la Escuela Nº 704 del departamento Tinogasta, el IV Encuentro de Fortalecimiento Pedagógico Primaria Digital y Conectar Igualdad con diferentes propuestas pedagógicas.

El encuentro está destinado a docentes de educación especial y de los niveles primario y secundario del departamento de Tinogasta. Entre los talleres se destacan: "Uso pedagógico del ADM", "Aplicaciones ofimáticas", "Tecnologías adaptativas para Educación especial", "Aprender a programar con Scratch "entre otros talleres. Cabe destacar que también se realizarán diagnóstico y reparación de equipos escolares.
PLANIED Catamarca, incluye todas las iniciativas pedagógicas y proyectos vinculados con las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y comprende en su propuesta los programas Conectar Igualdad, Primaria Digital y Escuelas del Futuro.