Primer Taller de Educadores Rurales

FB IMG 1510938123635Organizado por las direcciones de Educación Inicial, Primaria y Rural el pasado lunes 13 de noviembre, se realizó en la Escuela N° 434 de El Rosario, departamento Paclín, el primer Taller de Educadores Rurales perteneciente al Programa Educativo Provincial "Que se vengan los niños".

En la ocasión, la escuela anfitriona recibió al personal docente de primer ciclo, directivos y áreas especiales de música, teatro, educación física y tecnología de las Escuelas N° 376 "Nuestra Señora de todas las Gracias" de Villa Collantes y N° 403 de Las Lajas quienes participaron de la jornada formativa.

"Que se vengan los niños" está destinado a promover procesos de construcción de conocimientos y experiencias que contribuyan a una formación integral de los niños de 4 y 5 años en el contexto de la escuela primaria rural.