Alumnos catamarqueños visitaron la costa atlántica

Turismo educativo1En el marco del programa Turismo Educativo dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos, alumnos de la Escuela Secundaria N° 9 "Gral. Guillermo Brizuela " (Nueva Coneta), de la Escuela Rural N° 11 de la localidad Los Ángeles (Capayán) y de la nueva Escuela Secundaria " La Viñita" viajaron a la localidad de Chapadmalal (Buenos Aires) donde permanecerán durante cinco días realizando diversas actividades juntos con adolescentes de todo el país.

El Programa Nacional de Turismo Educativo propone que estudiantes de todas las escuelas argentinas, puedan conocer, comprender y apropiarse de la diversidad geográfica y cultural del país, y disfrutar del tiempo libre mediante la realización de actividades socio recreativas, educativas e integradoras.