PLANIED en acción

planied3El equipo de PLANIED Catamarca, de la Dirección Provincial de Programas Educativos continúa llevando a cabo asistencias técnicas y capacitación en distintas escuelas de la provincia. En esta oportunidad, realizó la instalación de Piso Tecnológico en Escuela Secundaria de Arte Especializada Nº 3 "Danzas Nativas".

Además, el equipo técnico visitó la Escuela N° 141 Los Saltos, en el departamento de Santa María junto a supervisores, para tareas de sensibilización, uso y manejo del Aula Digital Móvil (ADM).
PLANIED Catamarca, incluye todas las iniciativas pedagógicas y proyectos vinculados con las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y comprende en su propuesta los programas Conectar Igualdad, Primaria Digital y Escuelas del Futuro.