Hoy se realizará el Concierto Final “A toda Orquesta”

Concierto FinalEl programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Catamarca, dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos realizará el cierre anual presentando el Concierto Final " A toda Orquesta", hoy a partir de las 20:30 horas, en la Sala Julio Sánchez del Cine Teatro Catamarca, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, se presentarán las orquestas de las escuelas N° 199 "San Jorge", N°428 "Enrique Ocampo", Esc. N° 998 "Santa Lucía de Siracusa" para Ciegos y Disminuidos Visuales y los coros de la Escuela N° 76 "Alfonso María de la Vega" y la Escuela N°77 "Revolución de Mayo".
Al respecto, la referente del programa, Solana Ponferrada, destacó: "a lo largo del año trabajamos arduamente, donde participamos activamente con capacitaciones, invitaciones y encuentros nacionales y provinciales". "Los chicos serán los protagonistas de la noche ofreciendo al público asistente una muestra del trabajo desarrollado en el año a través de un variado repertorio".