Preinscripción en la Escuela N° 193 de Valle Chico

IMG-20171218-WA0037Realizamos con total normalidad la preinscripción de alumnos para la Escuela N° 193 de Valle Chico. La tarea es llevada a cabo por el equipo de supervisión y administrativos de la Dirección de Educación Primaria.

Recordamos que el cronograma continúa mañana con la inscripción para segundo y tercer grado,desde las 8.30 hasta las 16.30 horas, en el establecimiento escolar.
Cuarto y quinto grado: miércoles 20 desde las 8.30 hasta las 16.30 horas, en el establecimiento escolar.
Sexto grado: Jueves 21 desde las 8.30 hasta las 16.30 horas, en el establecimiento escolar.

Los interesados deberán acreditar que se encuentran viviendo en el complejo habitacional de Valle Chico (esta situación se constatará con un listado emitido por el Instituto Provincial de la Vivienda), fotocopia de DNI del alumno, del tutor y constancia de alumno regular que acredite que finalizó y aprobó el grado cursado en el presente ciclo lectivo o sala de 5 años de nivel inicial.

La Escuela tendrá una oferta educativa de Jornada Extendida para el segundo ciclo (4to a 6to grado) que funcionará en el horario de 8 a 15 horas, mientras que el primer ciclo (1ro a 3er grado) asistirá de 14 a 19 horas.