El ministro Gutierrez se reunió con la Decana de la Facultad de Humanidades de la UNCa

FB IMG 1517945372763En la mañana de hoy, el ministro de Educación, Daniel Gutierrez mantuvo una reunión con la decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca, Patricia Breppe para dialogar sobre convenios de cooperación mutua.

En la oportunidad, se abordaron diversas propuestas sobre capacitaciones docentes destacándose la Diplomatura en Historia Regional que dictará la Facultad de Humanidades durante este ciclo lectivo. Para la misma, se solicitará formalmente la acreditación de puntaje docente mediante resolución del Ministerio de Educación de la Provincia. Además, el ministro Gutierrez y la Decana analizaron la propuesta de una Diplomatura destinada a maestras de jardines maternales y una especialización en lenguaje de señas para docentes del nivel primario.