La escuela de Valle Chico inició el Ciclo Lectivo 2018

Valle ChicoLa Escuela Primaria N°193 de Valle Chico abrió hoy por primera vez sus puertas para dar inicio al Ciclo Lectivo 2018. Trescientos alumnos del nivel primario fueron los encargados de estrenar las instalaciones del flamante edificio escolar. Esta emblemática obra albergará a los niños de ese sector de la ciudad, cuenta con seis aulas comunes, central de recursos pedagógicos, sala de informática, taller, salón de usos múltiples, playón deportivo, área de gobierno, sala de docentes, sanitarios para alumnos, docentes y personas con capacidades diferentes, cocina y un depósito.

En un acto cargado de emoción que contó con la presencia de la directora de Educación Primaria, Mónica Moreno, docentes, padres y alumnos, la directora de la institución dio la bienvenida a sus primeros alumnos, expresando que "la escuela los recibe en un día emblemático para nosotros, quiero asegurarles que les brindaremos un espacio donde serán escuchados, respetados, donde podrán preguntar, compartir y construir. Trabajaremos para que la palabra bienvenida, no sea solo la palabra del inicio escolar, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir".