En el Salón de Acuerdos "Fray Mamerto Esquiú" de Casa de Gobierno, el ministro de Educación, Daniel Gutierrez junto al director de Apertura de sobres para adquisición de tableros didácticos destinados a escuelas técnicasEducación Técnica y Formación Profesional, Rodolfo Vivanco, encabezó en la mañana de hoy, la apertura de sobres para la compra de equipamiento destinado a escuelas técnicas industriales de la provincia.

La Licitación N° 03/2017, modalidad compra diferida, autorizada por decreto ECyT N°49 del 22 de enero 2018 tiene como objeto la adquisición de tableros didácticos para actividades formativas en las especialidades electromecánica, automatización industrial, sistemas solares fotovoltaicos, energía eólica, energía solar técnica, electricidad, electrónica, refrigeración básica y refrigeración industrial.
La adquisición será financianda por el Fondo Nacional de la Educación Técnico Profesional, cuyo presupuesto oficial asciende a la suma de catorce millones nueve mil setecientos seis con 00/100 (14.009.706,00). En la oportunidad se presentó como único oferente la firma INSUR.