PLANIED Catamarca en acción

PlaniedEn el día de ayer, el equipo del Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED Catamarca), dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos, culminó tareas asistencia técnica y mantenimiento en la Escuela N° 229 "Dr. Guillermo Correa" de la localidad de El Bañado (Valle Viejo).

En dicha oportunidad, se realizó la certificación de veintinueve máquinas del Aula Digital Móvil (ADM), migrando las mismas al Huayra 3.2 y por último se recuperaron cinco PC de escritorio, que estaban en desuso para que sean utilizadas por los chicos.
Cabe destacar que días atrás se realizó la instalación de un nuevo piso tecnológico en la Escuela N° 49 y entrega de netbook´s en la Escuela N° 45 de la localidad de Huillapima, departamento Capayán.