Escuelas del Futuro: la Escuela N° 31 recibió kits de robótica y programación

Escuelas del Futuro1El equipo del Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED Catamarca), dependiente de la Dirección Provincial de Programas Educativos, en el marco del proyecto "Escuelas del Futuro", visitó la Escuela Primaria N° 31 "Bartolomé Mitre" y brindó las soluciones tecnológicas pertenecientes a Hardware- Eje Código Pi - 11 kits que acompañaran a los estudiantes propiciando la alfabetización digital, a través de la integración de áreas de conocimiento emergentes como la programación.

Cabe destacar que el Plan Nacional Integral de Educación Digital (PLANIED) es una iniciativa para integrar la comunidad educativa en la cultura digital, favoreciendo la innovación pedagógica, la calidad educativa y la inclusión socioeducativa.