Acompañamos el encuentro deportivo "Desafío en las Alturas"

IMG-20180412-WA0043La Coordinación Provincial de Educación Física a cargo de Rodolfo Mansilla, participó del encuentro deportivo "Desafío en las Alturas" que se desarrolló desde el lunes hasta hoy en la Villa de Antofagasta de la Sierra.

El mismo, contó con la participación de cinco escuelas de período especial y de la zona de la puna catamarqueña, alumnos de las Escuelas N° 39 de la Villa de Antofagasta de la Sierra, N° 27 de El Peñon, N° 73 de Villa Vil, N° 32 de Barranca Larga y N° 30 de Laguna Blanca compitieron en basquetbol, voleibol, fútbol, atletismo en ambas categorías, lanzamiento de jabalina, disco y bala, salto en largo y alto.
Es importante resaltar que este evento se realiza hace 17 años permitiendo a los niños de la zona disfrutar del deporte y de la sana competencia. En esta oportunidad y por primera vez el Ministerio de Educación acompañó y colaboró con los niños en este importante evento cultural y deportivo.