Inauguramos el nuevo edificio del JIN Nº 3, en Santa Cruz departamento Valle Viejo

FB IMG 1523998245462Acompañamos hoy a la gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, en la inauguración del nuevo edificio del JIN Nº 3, ubicado en la localidad de Santa Cruz, Departamento Valle Viejo. Además, la primera mandataria y el ministro Daniel Gutierrez, dejaron habilitada la ampliación y refacción de la Escuela primaria Nº 367 "Midemía Taire de Taire".

El nuevo edificio del Jardín de Infantes, está ubicado en el predio de la misma Escuela Nº 367 y es una obra totalmente nueva, dotada de sala de grandes dimensiones, 2 baños para niños, hall de acceso, baño para discapacitados, cocina, patio de formación con mástil propio, patio de juegos cerrado perimetralmente, equipamiento completo con pizarrón, cocina, iluminación tecnología led, agua fría y caliente.
Mientras, que en la obra de ampliación y refacción de la Escuela Primaria "Midemía Taire de Taire" se realizó la demolición de baños precarios y se trabajó en nuevas instalaciones sanitarias para discapacitados y docentes. También, se amplió el salón de usos múltiples, se refaccionó la cocina, aulas, veredas de ingreso, playón de recreo, se reemplazaron todas las aberturas y se modernizó la instalación eléctrica con tecnología led.
Este establecimiento educativo cuenta con una matrícula de 45 alumnos de primaria y 15 niños que asisten al nivel inicial.