Entregamos premios del concurso “Pintando Catamarca”

Entregamos los premios del concurso Pintando Catamarca1La Dirección Provincial de Programas Educativos, realizó la entrega de premios del concurso "Pintando Catamarca 2017", en el Salón Auditorio del pabellón 11 del CAPE. En la oportunidad, estuvieron presentes la subsecretaria de Educación, Nancy Díaz, el Director Provincial de Programas Educativos, Diego Leiva, de Recursos Humanos, Pablo Baigorria, supervisores y directores de las escuelas premiadas.

El objetivo del concurso fue fomentar la creatividad de los jóvenes y niños que asisten a las 90 sedes CAJ y a las 30 sedes CAI distribuidas en los 16 departamentos, como así también promover el sentido de pertenencia a la provincia. La temática del concurso estuvo vinculada con paisajes, personajes, flora, fauna, mitos y leyendas, monumentos, patrimonio cultural o histórico de la provincia, y contó con 6 categorías distribuidas por edades correspondientes a las contempladas en los talleres de los programas CAI Y CAJ. A continuación, se detallan los ganadores del concurso:
Categoría N° 1: 5 A 6 años
1er.premio: Rojas Tiago, Escuela N° 229, El Bañado, Valle Viejo.
2do. Premio: Castro Leiva Luna Solange, Escuela N° 229, El Bañado, Valle Viejo.
3er. premio: Franco Preslei Valentina, Escuela N° 126 "Paulo Freire", B° Apolo, Capital.
Mención Especial del Jurado: Villagrán Felipe, Escuela Especial N° 31 "Luisa María Sesin", Capital.
Categoría N° 2: 7 A 9 años
1er. premio: Bazán Skaramusi, Escuela N° 229, El Bañado, Valle Viejo.
2do. premio: Argañaraz Emanuel Alexander, Escuela N° 229, El Bañado, Valle Viejo.
3er. Premio: Verón Bruno Benjamín, Villa de Pomán.
Mención Especial del Jurado: Flores Fabián, Escuela N° 38, Chaquiago, Andalgalá.
Categoría N° 3: 10 A 11 años
1er. premio: Aldeco Sol Selenia, Escuela N° 280, Recreo, La Paz.
2do. premio: Quiroga Bulacios Luz María, Escuela Especial N° 31, Capital.
3er. premio: Salvatierra Damaris, Escuela N° 38, Chaquiago, Andalgalá.
Mención Especial del jurado: Rodríguez Dionel Ismael, Escuela N° 171, Los Altos, Santa Rosa.
Mención Especial del jurado: Carrizo Arjona María Victoria, Villa de Pomán.

Categoría N° 4: 12 A 14 años
1er. premio: Montivero Enzo Tiziano, Escuela N° 294, Villa de Pomán.
2do.premio: Hernández Martina Yanela, Escuela N° 53, Villa El Alto.
3er. premio: Romero Maribel Nahir del Valle, Escuela Clorinda O. Herrera, Chumbicha, Capayán.
Mención Especial del jurado: Arroyo Luz, Escuela Sec. R. N° 3, Anquincila, Ancasti.
Categoría N° 5: 15 A 19 años
1er. premio: Barrionuevo Exequiel, Escuela EPET N° 13, Santa María.
2do. premio: Correa Brian Exequiel, Escuela N° 7 "José María Paz", Capital.
3er. premio: Callafa Nazareno, Escuela N° 7 "José María Paz",Capital.
Mención Especial del jurado: Reinoso Facundo Ulises, Escuela N° 53, Villa El Alto.
Categoría N° 6: 20 A 24 años: desierta.