Ciclo de charla: Hernán Brienza en Catamarca

Ciclo de charla - Hernán Brienza en CatamarcaEl próximo lunes 21 de mayo, a las 10 horas, el politólogo y periodista Hernán Brienza se presentará en Catamarca en el marco del ciclo Charla- Debate "Pensamiento Latinoamericano" organizado por la Dirección Provincial de Programas Educativos del Ministerio de Educación, a través de los programas Parlamento Juvenil del Mercosur y Educación y Memoria. La cita es en la sala Ezequiel Soria y el reconocido periodista charlará y debatirá con el público asistente, para reflexionar colectivamente, sobre la Revolución del 25 de mayo y sus implicancias para nuestra historia e identidad como argentinos y latinoamericanos.

Charla - Debate "Pensamiento Latinoamericano" es un ciclo que apunta a incentivar la reflexión colectiva en torno a una amplia diversidad de temáticas educativas, culturales y sociales. En este sentido, la idea del ciclo es abordar temáticas que despiertan un fuerte interés del público, y que abren un lugar para debatir y avanzar en su tratamiento.
Hernán Brienza
Hernán Brienza nació el 11 de Febrero de 1971 en la ciudad de Buenos Aires. Es Licenciado en ciencias políticas, escritor y periodista. Doctor en historia por la Universidad de Buenos Aires, investigador independiente del CONICET, profesor titular en la Universidad de Buenos Aires y miembro del Instituto de Revisionismo Histórico Argentino e Iberoamericano Manuel Dorrego. Trabajó en diferentes medios de comunicación y entre sus libros se destacan: "Urquiza, el salvaje", "El Golem de Marechal: Megafón o el ser nacional ", "Éxodo jujeño" y "El otro 17".