Capacitamos a docentes del nivel primario

capacitación Huayra PuncoEl equipo del Planied Catamarca realizó ayer el Taller "Primaria Interactiva" en la Escuela Primaria N° 198 "Huayra Punco" con la participación activa de docentes y directivos del establecimiento educativo. Al respecto, Walter Castro, referente del programa educativo señaló que "el objetivo de estas instancias es promover la alfabetización digital en las escuelas asumiendo que el acceso a las tecnologías forma parte del derecho a una educación de calidad".

Planied Catamarca funciona bajo la órbita de la Dirección Provincial de Programas Educativos y viene brindando asistencias técnicas y talleres en la incorporación pedagógica de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en distintas escuelas de la provincia.