Lanzamos el Siu Guarani para el nivel superior

recores siu guaraniEn la mañana de hoy, en el salón auditorio del pabellón 11 del Cape, la jefa de Gabinete, Belkys Vera, junto al director de Informática, Andrés García y de Educación Superior, Leonardo Pizarro presentaron la implementación del sistema de gestión académica Siu Guarani en los Institutos de Educación Superior. De la presentación participaron los rectores de todos los IES de la provincia, quienes fueron capacitados por la Referente del Siu Gurani, Emilce González.

El Siu Guarani tiene como finalidad brindar a los alumnos una herramienta que les permita acceder desde cualquier lugar a través de internet y realizar acciones como: inscripción a exámenes y cursadas, reinscripción a carrera, consulta de plan de estudios e historia académica, solicitud de certificados, entre otros.