Noticias

Seguimiento de acciones del Fondo N° 29

. Publicado en Noticias

Fondo N 29Organizado por la Subsecretaría de Educación de la provincia, se llevan a cabo las Jornadas de Seguimiento de las Acciones del Fondo N° 29. A través de la propuesta, se busca establecer acciones para pasar de la planificación a la implementación conjunta de los programas enmarcados en el Plan Operativo Anual Integral (POAI). En la ocasión, estuvieron presentes la jefa de Gabinete, Belkys Vera, la subsecretaria de Educación, Olga Burella, el de Planeamiento Educativo, Enrique Giménez y directores de nivel, en representación del equipo de Acompañamiento a la Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, se encuentran los técnicos Lisandro Vives y Julia Barros.


En la apertura, los integrantes de la Banda de Música de la Escuela N°998 para Ciegos y Disminuidos Visuales, brindaron un concierto demostrando toda su dedicación y talento. En la oportunidad, la subsecretaria Burella indicó que en virtud del Programa 29, en la provincia se despliegan acciones destinadas a dar cumplimiento a la política educativa del Ministerio de Educación que tiene como eje potenciar la calidad de los aprendizajes de niños, jóvenes y adultos.
Por su parte, Lisandro Vives, integrante del equipo de Acompañamiento a la Gestión Educativa del Ministerio de Educación de la Nación, explicó que "trabajamos conjuntamente para que las jurisdicciones tengo una mayor capacidad de planificar y de adaptar los formatos de los fondos nacionales y de los programas a sus necesidades y nos interesa recuperar y trabajar en conjunto la implementación de los programas".