Inauguramos otro Jardín de Infantes

Inauguración JIN Colonia de AchalcoJunto a la Gobernadora, Lucía Corpacci inauguramos en la mañana de hoy las nuevas instalaciones del Jardín de Infantes Nuclearizado N° 22 de Colonia de Achalco, en el departamento El Alto. El flamante edificio escolar cuenta con superficie de 160 m2 donde se dispone de una sala que será utilizada para el rincón de lectura, de plástica y de juegos, posee además un hall de distribución, núcleo sanitario, baño para discapacitado, office y depósito.

En la ocasión, el ministro Gutierrez resaltó la importancia de ésta inauguración que mejorará las condiciones de enseñanza de los niños de la localidad "este edificio es la puerta de entrada a la sociedad de estos chicos y les va a permitir que aprendan más y mejor, que estén más cómodos y que sigan en el camino que nos trazamos para todos los chicos que están en el Sistema Educativo. Todos los que somos padres queremos que nuestros hijos lleguen más lejos que nosotros y ésta es la herramienta y es el modo que tenemos para tratar de que ese objetivo se cumpla".