Segundo Encuentro de Formación en Gestión Educativa

Segundo Encuentro de Formación en Gestión Educativa - pagSegundo Encuentro de Formación en Gestión Educativa 1 - pag2La Subsecretaría de Educación realizó el segundo Encuentro de Formación en Gestión Educativa, destinado a supervisores, directores y vicedirectores del nivel secundario de toda la provincia. La jornada tuvo lugar en el Instituto de Formación Docente y contó con la presencia de la directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), Cecilia Veleda, el Director Nacional de Formación Inicial del INFoD, Emmanuel Lista, la subsecretaria de Educación, Olga Burella y el director de Educación Superior, Leonardo Pizarro.

La Formación en Gestión Educativa tiene una instancia presencial y otra virtual con diferentes cortes y está destinada a equipos de conducción del nivel secundario. La misma se desarrolló ayer y hoy en los departamentos Capital, Tinogasta y Santa María y se replicará luego en el resto de la provincia.

Posteriormente, los funcionarios nacionales fueron recibidos por el ministro de Educación, Daniel Gutierrez para dialogar sobre diferentes aspectos del nivel superior y de la formación docente, con el fin de programar y planificar acciones que mejoren el sistema educativo de la provincia.