Certificaron las primeras diez "Escuelas Saludables"

Escuelas saludablesEn la mañana de hoy, en la escuela Nº324 "Elvira Grellet de Caro" de la ciudad Capital, se llevó a cabo un acto de entrega de certificados a 10 escuelas que fueron calificadas como Saludables, en el marco del Programa "Escuelas Saludables" del ministerio de Educación, en conjunto con el de Salud, de Obras Públicas y la Secretaría de Estado Cultura.

Las escuelas que certificaron como Saludables son: la Escuela Especial N° 31 "Luisa María Sesin", Nº324 Elvira Grellet de Caro, Hogar Escuela N° 601 "Fray Mamerto Esquiú", N° 312 "Elías Urbano Seleme", N° 428 "Dr. Enrique Ocampo", N° 126 del B°Apolo, N° 296 "Pte. Ramón S. Castillo", N°180 "República Argentina", N° 230 "San José de Calasanz", y la Escuela N° 323 "Juan Alfonso Carrizo".

Participaron de la entrega de certificados el ministro de Salud, Ramón Figueroa Castellanos, la jefa de Gabinete de Educación, Belkys Vera, la directora de Educación Primaria, Mónica Moreno, autoridades, docentes, alumnos y público en general.