Inauguramos un nuevo edificio escolar para el JIN N° 8 de Las Juntas

Inauguración JINJunto a la Gobernadora Lucía Corpacci, inauguramos hoy el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nuclearizado N° 8 y las refacciones de la Escuela N°369, ambos establecimientos ubicados en la localidad de Las Juntas, departamento Ambato. La inauguración de estas obras es la cristalización de un importante esfuerzo, ya que la refacción de la escuela demandó una inversión de alrededor de 2 millones de pesos, asumida íntegramente con fondos provinciales.

La tarea realizada incluyó reparación de cubierta de techo, de cielorrasos, construcción y equipamiento de cocina, reparación de la instalación de cañería básica, construcción de cámara séptica y pozo absorbente, adecuación de instalación eléctrica, colocación de ventiladores y caloventores en aulas y comedor, reposición de vidrios, de pisos y pintura general, entre otras mejoras.

En tanto, la construcción del JIN N° 8 se concretó con fondos de Nación, con un monto de obra estimado en 1,8 millones.