Salita de Jardín para los niños de El Mojón

Salita El MojónAyer, la Dirección de Nivel Inicial, puso en funcionamiento la salita de Jardín de Infantes en la localidad de El Mojón, departamento Ancasti. En el acto de apertura, contó con la presencia de el subsecretario de Planeamiento Educativo, Enrique Giménez, la Directora de Nivel Inicial, Daniela Ovejero, supervisores, equipos directivos, docentes, padres y alumnos.

En la oportunidad, los 13 niños de 3, 4 y 5 años y sus docentes recibieron kits escolares, material didáctico, juegos, e indumentaria. Además, la Coordinación de Educación Física hizo entrega de elementos destinados a las practicas deportivas y recreativas.
El acto finalizó, con un gran show musical a cargo del equipo perteneciente a la Dirección de Educacion Inicial y juegos que dirigieron los docentes de áreas especiales.