Capacitación Virtual en noviembre

La Subsecretaría de Ciencia y Tecnología informa que el martes 6 de noviembre se llevará a cabo la capacitación virtual "Vulnerabilidad psíquica e infancias en riesgo social"", a cargo de la Dra. Clara R. Schejtman, la Lic. Sandra Casablanca y la Lic. Alicia Dubkin, de la Cátedra de Psicología Evolutiva: "Niñez II" de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. La misma, se realizará de 09:30 a 13:30 horas, en el Salón Auditorio de la Jefatura de Gabinete, sito en el pabellón Nº 11 del Cape y está dirigida a docentes del sistema educativo. La jornada de capacitación brindará certificación por 15 horas y contará con un trabajo final.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web de la Subsecretaría www.sucytca.gov.ar, y por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.