Alumnos de todas las escuelas públicas de la provincia recibirán su guardapolvo

Alumnos de todas las escuelas públicas de la provincia recibirán su guardapolvoEl Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología realizará la entrega de guardapolvos y de kits escolares a todos los alumnos de las escuelas públicas de la provincia. La misma, se realizará el miércoles 6 de marzo, en el inicio del Ciclo Lectivo 2019.

Los alumnos que concurren al nivel inicial y nivel primario recibirán kits escolares y guardapolvos, en tanto, los del nivel secundario serán beneficiados con útiles escolares acordes al nivel. La distribución se realizará de manera simultánea en todos los establecimientos educativos de la provincia.
De esta manera, por tercer año consecutivo, el gobierno provincial entregará guardapolvos y kits escolares a los alumnos que concurren a las escuelas públicas de la provincia, contribuyendo de este modo con la economía familiar.