Noticias

Mesa Federal de Formación Docente Continua

. Publicado en Noticias

Mesa FederalSe desarrolla hoy la primera Mesa Federal de Formación Docente Continua del año, en donde referentes de todo el país trabajan sobre las acciones de formación para docentes en ejercicio. La misma, se lleva a cabo en el Salón Blanco del Palacio Pizzurno y participa en representación de nuestra provincia, la subsecretaria de Educación, Olga Burella.

 

Entre los temas tratados se encuentran los avances y alcances de las acciones 2018, como asi también el estado de situación y planificación del Plan Nacional Aprender Matemáticas. En el caso de Catamarca, la Formación Continua se encuentra bajo la órbita de la Subsecretaría de Educación, ya que sus acciones comprenden a los diferentes niveles.

En está ocasión, nuestra provincia se destacó en la implementación e impacto de las diferentes líneas por lo que nuestros representantes fueron invitados a socializar y compartir con el resto de las provincias las acciones y experiencias jurisdiccionales, lo cual estuvo a cargo de la Referente Política, Olga Burella y Referente de Formación Docente Situada, Gabriela Domínguez.