Se encuentra abierta la inscripción para el nivel secundario en la Escuela Ribera del Valle

Informamos que se encuentra abierta la inscripción para cursar el nivel secundario, turno tarde de la Escuela Ribera del Valle. Las mismas, se receptarán en el horario de 8 a 12 horas en la institución. Los interesados deberán acreditar que se encuentran viviendo cercanos a esta nueva institución y presentar la siguiente documentación:

• Fotocopia de DNI del alumno
• Fotocopia de DNI del tutor o certificado de domicilio expedido por la policía
• Constancia de alumno regular que acredite que finalizó y aprobó el año cursado en el Ciclo Lectivo 2018.

La Escuela, que se inaugurará próximamente, tendrá una oferta educativa de Unidad Institucional contando con los niveles inicial, primario (Jornada Extendida en segundo ciclo) y secundario, los cuales funcionarán según el siguiente detalle: nivel inicial turno mañana y turno tarde, nivel primario turno mañana y nivel secundario turno tarde.