La Escuela de Valle Chico celebró su primer año de vida

5La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 193 de Valle Chico celebró hoy su primer aniversario con la presencia del ministro de Educación, Daniel Gutierrez, la directora de Educación Primaria, Mónica Moreno, supervisores, equipo de conducción, docentes, padres y alumnos.

En la ocasión, el ministro Gutierrez saludó a la institución educativa por su primer cumpleaños, "celebramos hoy la vida de la escuela, la vida escolar que ha florecido de la mano de los alumnos y de nuestras maestras, que hacen de esta escuela una institución muy importante para el barrio. Muy pronto vamos a incorporar los niveles inicial y secundario, logrando de esta manera una unidad institucional completa que le va a dar una enorme proyección al barrio y ojalá que cuando pasen los años estos niños puedan volver a esta escuela, de la que fueron sus primeros integrantes y puedan contarnos como les fue en la vida".
El acto finalizó con la entonación del feliz cumpleaños por parte de los alumnos, docentes, padres y autoridades presentes. Así, la música y la danza pusieron el broche de oro a la celebración.
La institución que abrió sus puertas el año pasado, tiene una oferta educativa de Jornada Extendida para el segundo ciclo (4to a 6to grado) que funciona en el horario de 8 a 15 horas, mientras que el primer ciclo (1ro a 3er grado) asiste de 14 a 19 horas.