Noticias

Capacitación docente

. Publicado en Noticias

Los días 25 de abril y 30 de mayo se llevará a cabo en el Cine Teatro Catamarca la capacitación en Modelo de Educación Emocional destinada a docentes en ejercicio del segundo ciclo del nivel primario y del primer ciclo del nivel secundario. El primer encuentro tendrá lugar el jueves 25 del corriente, de 8 a 16 horas y la acreditación se realizará a partir de las 7.30 horas.

 

La capacitación tiene cupo limitado, los interesados podrán inscribirse desde hoy y hasta el martes 23 inclusive, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto: inscripción capacitación docente (DBT) o en el siguiente link https://docs.google.com/.../1ZS3rWhgLIU-HYzkKZr9Ejk.../viewform...

Los docentes inscriptos recibirán por correo electrónico un manual de entrenamiento, que será utilizado durante la capacitación. La Resolución Ministerial se encuentra en trámite y se entregará certificación digital.