Alumnos de Paloma Yaco y Agua Amarilla presentaron sus trabajos en la Feria de Ciencias departamental

FeriaLa Coordinación de Actividades Científicas y Tecnológicas Juveniles, llevó a cabo la 2º Feria de Ciencia de período especial en la localidad de Agua Amarilla, Departamento Santa María. En la oportunidad, se presentaron 18 trabajos de las localidades de Paloma Yaco y Agua Amarilla, de los cuales fueron seleccionados:

"Expo-Dino" - JIN N°11
"Desertización en Agua Amarilla" - Escuela Secundaria Rural N° 33
"Un mal desconocido: brucelosis en la carne caprina" - Escuel Secundaria Rural N° 34 - Paloma Yaco
"Booktubers" - Escuela Secundaria Rural N° 33
"Astronomía y Arqueoastronomía de los Pueblos originarios de Santa María" , Rincón Chico - Escuela Secundaria Rural N° 34
*Que rico... perfumadito y se lo toma calentito - Escuela Primaria N° 442
Los proyectos seleccionados participarán en la instancia provincial de Feria de Ciencias que se realizará en el mes de agosto.
¡Felicitaciones a los ganadores y a todos los alumnos y docentes que presentaron sus trabajos en la instancia departamental!