Seminario IV de Formación en Gestión para Directivos

Seminario IVEquipos directivos de toda la provincia, participan del último encuentro de capacitación enmarcado en el Seminario IV de Formación en Gestión para Directivos de escuelas secundarias. Organizado por la Subsecretaría de Educación, el encuentro se realiza en el Instituto de Formación Docente Inicial y Continua y sus participantes podrán realizar su presentación final el 25 de junio venidero.

En la oportunidad, la subsecretaria de Educación, Olga Burella, consideró que "la formación continua es una responsabilidad de quienes somos funcionarios de la institución, del nivel, del Ministerio de Educación y, por lo tanto, también se insta a los directores a distribuir la formación docente dentro de sus equipos de docentes".