Cerramos el Ciclo Lectivo para escuelas de Período Especial

Educación cerró el Ciclo Lectivo para escuelas de Período EspecialCerramos oficialmente ayer el Ciclo Lectivo 2018- 2019 para las escuelas de Período Especial, el cual inicia en agosto y concluye en el mes de mayo. El acto central se llevó a cabo en la Escuela Primaria N°425 de la localidad de Papachacra, en el departamento Belén y contó con la participación de la subsecretaria de Educación, Olga Burella, el director de Educación Secundaria, Enrique Sarverry, el intendente de Belén, Daniel Ríos, docentes, padres y alumnos.

En un emotivo acto, se realizó el traspaso de bandera y se distinguió a los 13 egresados de la Escuela Primaria N° 425 y a los 16 del anexo N° 1 de la Escuela Secundaria N° 41 de Corral Quemado, quienes pertenecen a la primera promoción de este anexo. En el año 2016, se creó el Ciclo Orientado para esta localidad, lo que permitió que los jóvenes de la localidad completen sus estudios sin abandonar su lugar de origen.
En la ocasión, la subsecretaria, Olga Burella felicitó a los egresados e instó a los alumnos graduados del nivel secundario a continuar con su trayectoria formativa "queremos felicitarlos por haber concluido sus estudios, era una deuda pendiente que teníamos con las comunidades del interior y hoy estamos felices de compartir con ustedes este emocionante acto. Pero esto no termina aquí, los esperamos en los Institutos de Estudios Superiores, en la Universidad, queremos que continúen con su trayectoria escolar, sigan con sus estudios porque les espera un gran futuro".