Trayecto de Fortalecimiento en Educación Sexual

TrayectoEn la jornada de ayer, concluyó la primera cohorte del "Trayecto de Fortalecimiento Institucional" Referentes Escolares ESI, dando cumplimiento de esta manera con la Resolución N° 340 del Consejo Federal de Educación. En esta primera etapa, se capacitaron docentes de 121 escuelas del Valle Central de todos los niveles y modalidades educativas, de gestión estatal, privada y municipal.

Durante cuatro sábados se formaron un total de 300 docentes, los cuales serán los responsables de implementar Educación Sexual Integral en sus respectivas instituciones educativas. En el mes de agosto se dará inicio a la próxima cohorte.

Los asistentes fueron acompañados por el ministro de Educación, Daniel Gutierrez, la subsecretaria de Educación, Olga Burella, directores de nivel, supervisores y directivos.