Noticias

Reprogramación de turnos para el proceso de titularización docente

. Publicado en Noticias

La Subsecretaría de Educación comunica al personal docente aspirante al proceso de titularización pertenecientes a los niveles inicial y primario, que solicitaron turnos para el examen psicofísico entre los días 22 al 26 de julio, que los mismos se están reprogramando desde el día lunes 29, debido a que la Dirección de Reconocimiento Médico Docente se encontraba cerrada en la fecha mencionada.

 

Los agentes que deben reprogramar turno pueden comunicarse hasta el día viernes 16 de agosto a los siguientes números telefónicos: 3834-040727/ 3834-040626, o dirigirse personalmente a la Dirección de Reconocimiento Médico Docente, sita en calle Alem y República para realizarlo. Cabe destacar, que ya se atendió al 40% de los docentes que tenían turno para la semana del 22 al 26 de julio.

Además, se comunica a aquellos docentes que por algún motivo no hayan obtenido su turno oportunamente o no hayan podido concurrir, que se prorrogó por una semana más la posibilidad de obtener turnos mediante la página web del Ministerio de Educación desde el 2 al 6 de septiembre (www.catamarca.edu.ar). Asimismo, es importante subrayar que los docentes que solicitaron turno online deben cumplir con el compromiso asumido, ya que el plazo máximo para realizarlo es hasta el 6 de septiembre sin excepción.