Noticias

Reconocimiento de saberes de los Trayectos Artísticos Profesionales

. Publicado en Noticias

ModalidadesLa Dirección de Modalidades Educativas informa que se llevaron a cabo una serie de reuniones de las cuales participaron, la Directora de Modalidades Educativas, Mariela Porcel, el Director de Educación Superior Leonardo Pizarro, el Rector Edgardo Villanueva, la Coordinadora de Educación Artística, Alicia Bravo y Coordinadores de carreras del ISAC y representantes y directivos de los Trayectos Artísticos Profesionales (TAP), para tratar la acreditación de saberes de los egresados de los mencionados trayectos formativos en el Nivel Superior; situación contemplada en la Resolución CFE 111/10 y Resolución Ministerial E.C. y T. N° 004/17 – Anexo Único "Régimen Académico Marco de los Institutos de Educación Superior de la Provincia de Catamarca".


Los acuerdos establecidos fueron la creación de una comisión que elaborará una grilla orientadora para el reconocimiento de saberes y el dictado del instrumento legal correspondiente, versión preliminar que tiene como fecha de presentación el día 23 del corriente mes.
Estas acciones, tienen como finalidad propiciar la valoración de la formación específica de los egresados de los Trayectos Artísticos Profesionales realizados en las instituciones del medio, en el posterior cursado de Profesorados de Educación Artística en el ISAC.