La Provincia incrementa un 70% el aporte a los comedores escolares

PIOLa Gobernadora Lucía Corpacci oficializó el incremento del 70% del aporte que realiza la provincia a los comedores escolares, en el marco del Programa Igualdad de Oportunidades (PIO). La medida implica una erogación de casi 48 millones de pesos hasta fin de año y de esta manera se busca equilibrar con el crecimiento de la inflación.

El acto se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno con la presencia del ministro de Hacienda, Sebastián Véliz, de Educación, Daniel Gutiérrez, de Gobierno, Marcelo Rivera,
la Directrora del PIO, Gladys Rodríguez, el diputado nacional Gustavo Saadi, funcionarios y legisladores provinciales, además de directores de establecimientos educativos de los niveles inicial y primario.