Más de 700 alumnos participan del encuentro de Mini Atletismo en el Hogar Escuela

Mini atletismoA través de la Coordinación Provincial de Educación Física llevamos a cabo el encuentro del Programa "Mini Atletismo". El mismo, se realiza en el predio del Hogar Escuela N° 601 "Fray Mamerto Esquiú" y participan más de 700 alumnos de escuelas primarias públicas y privadas del departamento Capital.

La jornada de ayer, contó con la participación de más de 350 niños de 1, 2, y 3 grado, mientras que hoy fue el turno de los alumnos que asisten a 4, 5 y 6 grado. En el encuentro colaboraron los profesores de educación física de cada institución educativa y los supervisores de zona.

Este proyecto tiene como finalidad promover la actividad física e incorporar hábitos saludables, en niños y adolescentes.