"Catamarca Te Quiero”: estudiantes se concientizarán en turismo

Belkys turismoEn la mañana de hoy, la jefa de Gabinete, Belkys Vera y la secretaria de Turismo, Natalia Ponferrada firmaron un Acuerdo de Colaboración con la finalidad de realizar un taller denominado "Catamarca Te Quiero" destinado a los alumnos de sexto año de la escuelas secundarias de la provincia.

Las jornadas tendrán un formato didáctico, interactivo y dinámico y se realizarán a partir del lunes 16 del corriente, por tres días 15 instituciones educativas recibirán la capacitación de concientización turística. Entre los temas a tratar se encuentran el impacto económico, los destinos turísticos, la atención a los turistas, la participación de los ciudadanos y las principales actividades que realizan quienes visitan la provincia.