Capacitamos en RCP a 900 alumnos y docentes de Los Altos

RCPA través de la Coordinación Provincial de Educación Física brindamos una charla-taller de Reanimación Cardiopulmonar en escuelas secundarias de la localidad de Los Altos, en el departamento Santa Rosa. La jornada inició en la sede de la Escuela Secundaria N° 24 de Los Altos, con la participación de 130 alumnos. Más tarde, se hizo lo propio en el Colegio Agrotécnico de Alijilán y en el Anexo N° 4 de la Secundaria N° 24, en la misma localidad. Se contó con la participación de 290 alumnos de ambas instituciones.

Por la tarde, en tanto, la concentración fue en el anexo N° 1 de la Secundaria N° 24 (Sec. N° 171), donde se reunieron 320 alumnos, ya que participó el anexo N° 2 de la misma escuela. Por último, se trabajó en la Escuela Secundaria Rural N° 22 de Monte Redondo, con la participación de 76 alumnos, y en el anexo N° 3 de la Secundaria N° 24 en la localidad de Manantiales, donde estuvieron presentes 50 alumnos.

Las charlas tendrán continuidad hoy, en la localidad de Lavalle, en la Escuela Secundaria N° 88, N° 71 de Tapso, N° 87 de San Pedro, N° 64 de Bañado de Ovanta, y Secundaria Rural N° 23 de Las Cañas.