Cuarto Encuentro de Gestión Educativa

GestiónOrganizada por la Subsecretaría de Educación, la capacitación estuvo destinada a directores de escuelas de los niveles primario y secundario, que por diferentes motivos no pudieron realizar el trayecto de formación desarrollado el año pasado. La actividad se desarrolló en instalaciones de la Secundaria N°92 Hogar Escuela, y se abordaron las siguientes temáticas: la observación en clases, el acompañamiento didáctico, la retroalimentación y las planificaciones.

En la apertura de la jornada, estuvo presente el director de Educación Secundaria, Enrique Sarverry, quien saludó a los participantes y abordó una serie de aspectos relacionados con la importancia de la labor del director de escuela.

Cabe señalar, que los directores del nivel secundario que participaron del trayecto el año pasado, culminaron la capacitación en el mes de junio y ahora se diagraman acciones para acompañarlos en las escuelas y observar de qué manera se está implementando el Plan Estratégico, el cual es su trabajo final.