Nuevos edificios escolares para Capayán

JIN San PabloJunto a la Gobernadora, Lucía Corpacci inauguramos en la mañana de hoy, el nuevo edificio para el Jardín de Infantes Nuclearizado N° 28 de la localidad de San Pablo, en el departamento Capayán. Luego, inauguramos las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria Rural N° 10, de Concepción.

El Jardín de Infantes dependiente de la Escuela Primaria N° 239 "Jesús María Seco" fue creado en el año 2007, nació como un pedido de la comunidad y cuenta con una plurisala de 3, 4 y 5 años.

La Escuela Secundaria Rural fue creada el 21 de mayo de 2012, en el marco de las 34 escuelas secundarias rurales creadas por la Gobernadora en su primer mandato. En la actualidad cuenta con una matrícula de 60 alumnos, los cuales utilizaban las instalaciones de la Escuela Primaria N° 260 "Maestros Argentinos".