Jornadas de Secundaria 2030

Secundaria 2030Organizada por la Subsecretaría de Educación, la capacitación se lleva a cabo entre hoy y mañana en instalaciones de la Escuela Secundaria Nº 46 "Hipólito Yrigoyen". Las palabras de apertura estuvieron a cargo del ministro de Educación, Daniel Gutierrez, la subsecretaria de Educación, Olga Burella y el director de Educación Secundaria, Enrique Sarverry.

Enmarcadas en el Plan Estratégico Jurisdiccional de Secundaria 2030, las acciones se vienen desplegando en 13 escuelas de la provincia, en sus modalidades de secundaria común, privada, rural, artística y técnica.

La Secundaria Federal 2030 se ancla en las siguientes cuatro dimensiones de manera simultánea e integrada: organización institucional y pedagógica de los aprendizajes; organización del trabajo docente; régimen académico; formación y acompañamiento profesional docente.